Indicators on Videntes de Medjugorje You Should Know

92ava Peregrinación a Medjugorje Medjugorje para mí fue un pedacito de cielo, vivir las experiencias en los two montes fue un reto y un sueño logrado, los mejores momentos fueron la hora santa, la misa y los rosarios y mi súfor every momento fue confesarme en el precioso momento en que la virgen estaba presente. Claudina Peña

Otro aspecto que nunca deja de sorprender de las supuestas apariciones marianas, es el involucramiento de la supuesta “virgen” en lo mundano. La “vidente” Mirjana confiesa que en una de sus apariciones, se le apareció un demonio vestido de la Santísima Virgen, el demonio desapareció y pocos instantes después, se apareció la «Virgen de Medjugorje» y lo primero que dijo fue: “lo siento”.

La comisión se estableció para "recopilar y examinar todo el materials" y publicar un "informe detallado" basado en sus hallazgos. Se le encomendó evaluar las supuestas apariciones y hacer recomendaciones pastorales apropiadas para aquellos peregrinos que continuaron yendo a Medjugorje a pesar de la prohibición de peregrinaciones oficiales. La comisión estuvo activa hasta el 17 de enero de 2014.

No obstante, en una carta datada del 23 de mayo de 1985, el secretario de la Congregación para la Doctrina de la fe, el arzobispo Alberto Bovone, ponía en guardia al episcopado italiano sobre las presiones ejercidas por los partidarios de Medjugorje:

si el escandaloso ‘caso de Herzegovina’ (relativo a la desobediencia de los franciscanos a los decretos de la Santa Sede en relación con las parroquias, que detallaremos más adelante en la sección Sacerdotes Escandalosos y hecho que compromete por sí misma la credibilidad en las apariciones de Medjugorje), que había durado años en la región, no había sido resuelto por los hombres , tal vez Dios se complació en enviar allí a la Santísima Virgen para instar a los rebeldes a volver a la obediencia y el amor por la Iglesia

Nuestra Madre se aparece cada día porque tiene una misión muy especial: procurar la Paz en el mundo, propiciar las conversiones y salvar a la Humanidad. Por ello, desde que comenzaran las apariciones de la Virgen María en la aldea de Medjugorje, currentándose al Mundo como la Reina de la Paz, ha ido confiando una serie de secretos a los videntes, que serán revelados al mundo en su momento por medio de uno de los franciscanos de la Parroquia de Santiago Apóstol, el P. Petar Ljubicic, elegido por Mirjana Dragicevic para esta misión.

A pesar de esta condena, el padre Tomislav, se rehusó a obedecer una orden directa emitida por escrito por su propio obispo para que terminase con la farsa de las supuestas Videntes de Medjugorje apariciones.

En 2017, alrededor de dos millones de personas de unos ochenta países de todo el mundo visitaron Medjugorje. El arzobispo adviseó de sus hallazgos al Papa en el verano de 2017.

Por otra parte, en lo que respecta a la veracidad de las apariciones, solamente habría que tener en cuenta el contenido herético de muchos de los supuestos mensajes de la aparición.

El sacerdote franciscano Tomislav Vlašić, que ha sido durante varios años el director espiritual de los seis videntes de Medjugorje, y que ha sido objeto de una sanción en 2008, fue reducido definitivamente al estado de laico por el papa Benedicto XVI. Tomislav Vlašić está acusado de «inmoralidad sexual» y de «manipulación de las conciencias».

Eso debería de ser más que suficiente en la cabeza de todo católico bien formado para rechazar estas supuestas apariciones.

Para discernir si las visiones y mensajes de los videntes de Medjugorje son acordes con la Palabra de Dios revelada en la Biblia, es importante comparar sus enseñanzas con lo que la Biblia nos enseña. Las visiones y mensajes deben estar en línea con la doctrina bíblica y no contradecir los principios fundamentales de la fe cristiana.

El padre Pio explica que el demonio es incapaz de replicar los pies de la Madre de Dios, pues estos han de aplastar su cabeza. Recordemos además que en toda aparición Mariana verdadera, los pies de la Reina del Cielo siempre han sido visibles. En Lourdes por ejemplo, Santa Bernardita describia a María Santísima como una hermosa joven, vestida de blanco con un cinturón azul y una rosa sobre cada uno de sus pies descalzos.

Inquirida a respeito, ela disse que o community exato costuma ser revelado poucas horas antes a taxistas que atendem à comunidade — e levam os fiéis ao ponto específico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *